Plantea Rascón acuerdo político para resolver problemas de la CDMX

El candidato del Partido Humanista aseveró que no basta con seis años para resolver los problemas de la ciudad, por lo tanto es necesario trabajar en conjunto

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Marco Rascón dijo que en su primera acción de gobierno convocará a las diversas fuerzas políticas a establecer un acuerdo político de largo plazo que resuelva los probelmas del agua, el desarrollo urbano, la movilidad y seguridad en la capital.

En un diálogo con alumnos de la Universidad La Salle de la Ciudad de México, el candidato del partido Humanista a la Jefatura de Gobierno, señaló que para encontrar soluciones profundas a los grandes temas se requiere la participación de todas los institutos políticos.

En el evento, aseveró a los estudiantes que no bastan seis años de gobierno para resolver de fondo la falta de agua potable o para el colapso de la movilidad diaria de seis millones de capitalinos.

Rascón Córdova consideró que la visión de futuro deberá estar sustentada en la gran fuerza de la diversidad del pensamiento y de la militancia política. "Ese será el punto de partida para trabajar por la sustentabilidad de la metrópoli".

Abundó que la solución de los problemas va más allá de visiones políticas de izquierda, centro o derecha, y "que nadie se adorne porque es obligación de cualquier gobierno recoger la basura, tener la iluminación, pavimentar o poner banquetas. Eso no es cualidad de nadie, es una obligación de quien esté gobernando".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto