¡Por fin! Designa ALDF a 9 jefes delegacionales sustitutos

Aún quedó pendiente la designación del sustituto de Miguel Ángel Mancera

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa aprobó y designó por unanimidad a los nueve jefes delegacionales sustitutos, que reemplazarán a los que pidieron licencia para participar en el proceso electoral del próximo mes de julio.

Las propuestas fueron aprobadas por la Comisión de administración pública local y votada en el pleno del recinto de Donceles, por lo que ahora las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, GAM, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan, contarán con quien los “dirija” en lo que resta del mandato.

Los delegados sustitutos son, para la Benito Juárez: Ángel Luna Pacheco, en lugar de Chritian Von Roerich; Coyoacán: Edgar Jiménez Santillán, en lugar de Valentín Maldonado; Cuajimalpa: José Luis Pandal, en reemplazo de Miguel Ángel Salazar; Cuauhtémoc: Rodolfo González Valderrama, en lugar de Ricardo Monreal; Gustavo A. Madero: José Augusto Velázquez Ibarra, en lugar de Víctor Hugo Lobo;  Iztacalco: Aurelio Reyes García, en lugar de Carlos Estrada; Miguel Hidalgo: José David Rodríguez Lara, para reemplazar a Xóchitl Gálvez; Tlalpan: Fernando Palacios Mirón, en sustitución de Claudia Sheinbaum; y en Tláhuac: Félix Medina Padilla, en lugar de Rigoberto Salgado.

Al respecto, el diputado priista Adrián Ruvalcaba dijo que se revisó la trayectoria profesional de cada uno de los integrantes de las ternas enviadas por la Jefatura de Gobierno y se eligieron los mejores perfiles; sin embargo, quedó pendiente la designación del sustituto de Miguel Ángel Mancera.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto