Prepara hijo de AMLO duro golpe en la CDMX para proteger elecciones

En Morena les preocupa que se suscite un fraude electoral el próximo 1 de julio en la capital mexicana por lo que ya preparan todo un ejército de representantes de casilla

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-El hijo de Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán, prepara un duro golpe en la capital mexicana para evitar un fraude como lo ha dicho el propio candidato presidencial en elecciones pasadas.

Según la columna de El Caballito de El Universal, el hijo del candidato de Morena ha convocado a todos los candidatos a jefatura de Gobierno, senadores, alcaldes, diputados federales y locales para trabajar en conjunto en la construcción de una estructura de representantes de casillas para evitar un fraude electoral.

En la misma columna se dice que el principal objetivo es cuidar el voto de López Obrador, pero también el de la candidata de la misma coalición pero a la jefatura de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Cabe destacar que el candidato presidencial ha llamado a sus simpatizantes a “no confiarse y trabajar para frenar todo intento de fraude al domingo 1 de julio”.

En su cuenta de Twitter también ha llamado a la colaboración:

“La meta es cubrir todas las casillas y reforzar de manera especial aquellas secciones electorales en donde hacen históricamente fraudes electorales”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto