Presenta Rascón políticas públicas a favor de los jóvenes

Marco Rascón prevé impulsar el desarrollo académico y laboral orientaría las políticas públicas y financieras en favor de  los jóvenes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del Partido Humanista a la jefatura de Gobierno, Marco Rascón ofreció que de ganar la elección apoyaría con 50 por ciento en el pago de renta a jóvenes estudiantes destacados, así como habilitaría edificaciones abandonadas como vivienda cercanas a escuelas y universidades.

Además, y a fin de impulsar el desarrollo académico y laboral orientaría las políticas públicas y financieras en favor de ese sector de la población.

Dijo que de llegar a la Jefatura de Gobierno los inmuebles desocupados tendrían que habilitarse como espacios exclusivos para estudiantes, lo que permitiría  también combatir la burbuja inflacionaria de la especulación provocada.

Además aplicaría estrategias que alienten la creatividad y la innovación tecnológica; así como la movilidad sustentable y el impulso de vivienda en renta a bajo costo.

Rascón Córdova expuso lo anterior durante un encuentro que sostuvo con estudiantes de la Universidad Anáhuac, campus sur, donde afirmó que los jóvenes deben apropiarse del presente y ser protagonistas en las distintas realidades de la metrópoli.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto