Promete Magui Fisher mejorar mercados en la Miguel Hidalgo

Fisher destacó que su propuesta contiene ocho ejes de acción para mejorar la calidad de vida de los locatarios de esa demarcación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher, detalló las acciones que llevará a cabo para mejorar las condiciones de vida y de trabajo en los mercados de dicha demarcación.

Ante representantes de mercados públicos de Tacubaya, Anáhuac, Reforma Social, Argentina, Lomas y América, destacó que su propuesta contiene ocho ejes de acción para mejorar la calidad de vida de los locatarios de esa demarcación.

Una de ellas es instalar videocámaras de vigilancia, mejorar los planes de protección civil en los centros de abasto, generar empleos a través de la garantía de los derechos laborales de los locatarios.

También trabajar por el cuidado y conservación de los centros de abasto, así como procurarse los recursos financieros para consolidar a los mercados como centros importantes de desarrollo económico en Miguel Hidalgo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto