Propone Anaya acabar con la inseguridad en la CdMX

Señalo que su máxima prioridad serpa resolver el problema de la inseguridad en el país, mediante el trabajo coordinad de los tres órdenes de gobierno

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió a realizar una inversión “sin precedente”, a efecto de resolver la escasez de agua que afecta a los capitalinos.

Esto, durante un acto de campaña en el Velódromo de la Delegación Venustiano Carranza, en compañía de Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y el aspirante a la Alcaldía local, Julio César Moreno.

Asimismo, señalo que su máxima prioridad serpa resolver el problema de la inseguridad en el país, mediante el trabajo coordinad de los tres órdenes de gobierno: “Vamos a trabajar hombro con hombro, con una nueva estrategia, los tres órdenes de gobierno coordinados, se los garantizo”, aseguró.

Finalmente, propuso acabar con la corrupción e hizo énfasis en que el dinero destinado a los programas públicos llegará, pues su destino es la gente que más lo necesita.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto