Próximo Jefe de Gobierno debe comprometerse a erradicar narco: Raúl Flores

El presidente de PRD en la capital dijo que el narco busca jugar políticamente y sembrar miedo en la población por lo que el próximo jefe de Gobierno debe acabar con él

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital, Raúl Flores, afirmó que el próximo jefe de Gobierno capitalino  debe tener como prioridad y compromiso, erradicar la presencia de células del narcotráfico, sin importar el partido al que pertenezca.

Dijo que estos sujetos ya están afectando gravemente la tranquilidad de los habitantes al consumar delitos de alto impacto como lo ocurrido el pasado fin de semana.

Aseveró que el caso de narco-violencia ocurrido en la zona de Insurgentes y Tlatelolco, donde dejaron dos cuerpos mutilados, empaña la tranquilidad de los comicios en la capital del país, por lo que es urgente acciones para “blindar” el proceso electoral de este tipo de actos intimidatorios.

“También el narco quiere jugar políticamente y eso lo digo con toda responsabilidad, quieren llamar la atención sembrar miedo en la población”, dijo el líder perredista.

“En el próximo gobierno debe estar gente que no tenga ningún compromiso o intereses espurios con ningún grupo criminal”, pero también con aquellos que puedan estar utilizando recursos de procedencia ilícita en las campañas, agregó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto