¡Que no se te pase! Cortes viales y cierre de acceso al Metro por Desfile

Enrique Serna

Noticias Mx.- A partir de este miércoles 20 de noviembre, hasta las dos de la tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina implementará un operativo especial en el primer cuadro de la ciudad y sus alrededores, con motivo del desfile conmemorativo al CIX Revolución Mexicana.

En un comunicado difundido por la autoridad. en el dispositivo participarán 3 mil 427 efectivos, 284 vehículos, 55 motopatrullas, dos ambulancias y un helicóptero del agrupamiento Cóndores, quienes resguardarán la integridad de los participantes y visitantes, a lo largo de los ocho kilómetros que comprende el recorrido.

Las acciones se desplegarán en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del desfile, que iniciará en Avenida José María Pino Suárez para después rodear la Plaza de la Constitución y continuar por 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja para arribar al Campo Marte; donde finalizará. 

De tal suerte, se anticipan cortes viales en; Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero y Moneda, así como de Avenida Circunvalación a Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario.

Las autoridades recomiendan las siguientes alternativas de traslado a diferentes puntos de la metrópoli: 

Al Norte: Circuito Interior.
Al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente “Andrés Molina” y Anillo Periférico.
Al Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte “Mosqueta”, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.
También habrá módulos de Servicios a la Ciudadanía, que estarán ubicados en el Parque de Bolsillo, Calle Juárez y López; el Ángel de la Independencia y la Estela de Luz; en estos sitios los visitantes podrán solicitar el apoyo de Protección Civil, Servicios Médicos o LOCATEL.

Además desde ayer y hasta nuevo aviso permanecerán  cerrados dos accesos de la estación Zócalo de la Línea 2. 

Te puede interesar: Cierran dos accesos del metro Zócalo por Desfile

krc 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto