Reubicarán temporalmente a 520 comerciantes de Venustiano Carranza

CDMX / Redacción MX Político.-El subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del Gobierno de la Ciudad de México, Avelino Méndez, realizó un recorrido para revisar la reinstalación de 520 comerciantes que serán reubicados mientras se reconstruye el mercado de Venustiano Carranza.

Los comerciantes serán reubicados en el mercado de la Merced en carpas se ubicarán en las calles de Rosario y cerrada del Rosario con el fin de que los comerciantes puedan seguir realizando sus actividades.

Resultado de imagen para Reubicarán temporalmente a 520 comerciantes de Venustiano Carranza

El Subsecretario Méndez acompañado de funcionarios del Gobierno de la CDMX y de la delegación, explicó que lo anterior es resultado de diversas mesas de trabajo interinstitucionales.

Detalló que entre las dependencias involucradas se encuentra las Secretarías de Desarrollo Económico, de Obras y Servicios, y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Resultado de imagen para comerciantes de Venustiano Carranza

El servidor público dijo que la alcaldía se comprometió a elaborar un programa de entrega de locales conforme vayan estando listos para ir liberando la calle Rosario, según informó MVS Noticias.

Comentó que la Subsecretaría a su cargo estará pendiente del seguimiento de los trabajos para la restauración de tan importante mercado, el cual es considerado patrimonio cultural de la humanidad.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto