Seguridad sólo mejora en powerpoint's de Sheinbaum, acusan internautas

Noticias MX.- La mañana de este miércoles la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece de espaldas a la cámara, con micrófono en mano frente a una nutrida concurrencia. 

La foto se acompaña de un mensaje que refiere su participación en una Asamblea de Seguridad Ciudadana, en Santa Úrsula Coyoacán.  

"Todas las semanas nuestr@s compañer@s de participación ciudadana, con @SSP_CDMX realizan 38 asambleas en diferentes colonias. Cada martes asisto a alguna de ellas", sostuvo la mandataria.

 

 

El mensaje le acarreó mayoritariamente reacciones adversas; pese a las acciones anunciadas, uno de los internautas consideró que la seguridad sólo mejora en las presentaciones de la científica.

"¿Y? ¿Acaso a disminuido la inseguridad? Solo se ve bien en sus PowerPoints y tuits", recrimina.

Hubo quien incluso recomendó a Sheimbaum Pardo tomar en cuenta otras medidas ya que esas reuniones, no han dado resultado.

"Buenos días. Si realizan esa cantidad de reuniones y tienen los resultados actuales deberían considerar:

1.- Despedir a sus “compañeros”
2.- Cambiar de estrategia si así le llaman a la actual
3.- #RenunciaClaudiaSheinbaum".

En una lacónica frase, alguien dijo que fue otra de sus aventuras en la metrópoli, "Las aventuras de barrechica por la ciudad", satirizó.

Alguien más pidió a la mandataria ser imparcial y no ir tras sus adversarios de la pasada administración.

"Cuéntanos @Claudiashein ¿Quién de tus enemigos está vinculado con decomiso de ayer en #Tepito ? Porque solo atacas lo que tiene que ver con @ManceraMiguelMX @RicardoMonrealA o @rosariorobles que está bien, pero faltan TODOS LOS DE TLALPAN. ¿Qué raro no? #RenunciaClaudiaSheinbaum".

Y es que conviene recordar que fue justamente en una de sus primeras asambleas ciudadanas en Tlalpan, cuando recibió serías reclamaciones de los vecinos por la constante inseguridad que padece la zona; en respuesta la mandataria admitió no tener idea de los niveles de violencia que imperan en lo que fuera la delegación que ella misma gobernó durante tres años. Esa fue también la última asamblea a la que se convocó a medios, a partir de entonces se excluyó a la prensa.

MX Político se acercó con distintos Concejales de alcaldías como Tlalpan, Tláhuac, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, entre otros, quienes refirieron que no se les permite el acceso a las asambleas semanales.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto