Sin cuestionamientos a Mancera, así será el formato del Quinto Informe de Gobierno

El jefe de gobierno de la CDMX rendirá su quinto informe el 17 de septiembre a las 11:00 horas en la ALDF

Redacción: MX Político

CDMX.- En el m arco del Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, el Pleno de la Asamblea Legislativa (ALDF) aprobó el formato el cual indica que no será cuestionado por ninguno de los grupos parlamentarios.

En el Pleno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, la diputada local Rebeca Peralta leyó el resolutivo que fue aprobado, donde aprueba que el mandatario local presente su informe el 17 de septiembre a las 11:00 horas.

El resolutivo incluye que previo al informe, un diputado por cada grupo parlamentario hablará hasta por diez minutos para fijar la posición respectiva de su representación de conformidad, el orden empezará con el Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, en segundo lugar, la Coalición del Partido del Trabajo-Nueva Alianza y Humanista.

Después le seguirá Movimiento Ciudadano, el Verde Ecologista de México, el PRI, PAN, PRD y al final será Morena quien participe.

Al término de las participaciones, el jefe de Gobierno hará entrega del Informe por escrito del estado que guarda la Administración Pública de la Ciudad de México, y el Presidente de la Mesa Directiva hará uso de la palabra a nombre de la Asamblea Legislativa, para dirigir un mensaje final.

Junto a Mancera estará el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México; así como el Presidente y los cuatro Vicepresidentes de la Mesa Directiva de la ALDF.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto