Va Arriola por aumento de ayuda a adultos mayores

El candidato a la jefatura de Gobierno aseguró que ese sector de la población merece tener más capacidad de ingreso para satisfacer sus necesidades

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola,  prometió que de ganar la elección duplicaría el apoyo para adultos mayores, con lo cual pasaría de mil 200 pesos a dos mil 400 pesos mensuales.

Durante un acto realizado en el pueblo de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa, aseguró que ese sector de la población merece tener más capacidad de ingreso para satisfacer sus necesidades más elementales.

Por ello, afirmó que para duplicar el apoyo sería necesario reducir el gasto público y también se buscaría beneficiar a los estudiantes para que puedan continuar con su vocación profesional.

En entrevista posterior, el abanderado priista detalló que los adultos mayores y los estudiantes son los dos sectores más sensibles al gasto, lo cual reduce su poder adquisitivo.

Arriola Peñalosa aseveró que entre las prioridades es que los adultos mayores tengan más capacidad de ingreso y adelantó que también se buscarían alternativas para apoyar a los estudiantes durante su formación académica.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto