Va Taboada contra ambulantes en la Benito Juárez

“Haremos una importante alianza para desincentivar el ambulantaje y frenar su crecimiento”, aseguró el panista en la colonia Del Valle

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del Frente a la alcaldía de Benito Juárez,  Santiago Taboada, anunció que en Benito Juárez no habrá “ni un ambulante más” pues en su gobierno se desarrollará un programa integral de reordenamiento del comercio informal para eliminar los factores que lo propician. 
    
“Haremos una importante alianza para desincentivar el ambulantaje y frenar su crecimiento. No toleraremos un solo puesto más”, dijo, Santiago Taboada durante su recorrido en la colonia Del Valle. 

Afirmó que “en Benito Juárez el desarrollo y crecimiento comercial será ordenado y legal, de la mano de las autoridades de Seguridad Pública para combatir las actividades ilegales como la venta de piratería”.

Dijo que “las alcaldías podrán tener injerencia para ordenar el comercio en vía pública para que se vea reflejado en cada calle de Benito Juárez".

Al escuchar las demandas vecinales, les propuso la creación de un programa 24/7 para atención a fugas de agua, además de desazolvar las calles de la demarcación.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto