[VIDEO] Mariana Boy se suma a proyecto de gobierno de Claudia Sheinbaum

La excandidata del Partido Verde Ecologista de México, Mariana Boy, dio a conocer que colaborará en el proyecto de trabajo de la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy, dio a conocer que colaborará en el proyecto de trabajo de la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum.  

Así lo informaron durante una conferencia de prensa, donde Boy Tamborrell dijo que apoyará en temas de desarrollo inmobiliario, pues afectan en gran parte en el abastecimiento de agua y movilidad en la capital del país.

Por su parte, la jefa de gobierno electa manifestó su interés en las propuestas de campaña de Boy en materia ambiental, de desarrollo y para la gestión de bancos de alimentos; sin embargo, dijo que este es un primer acercamiento y que por el momento, no se platicó sobre el cargo que podría ejercer la ecologista en su administración.

“Invité a Mariana Boy a platicar, un primer encuentro, nos conocimos durante la campaña electoral y realmente me llamó mucho la atención el perfil de Mariana, su desempeño, sus ideas”, indicó Sheinbaum.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto