Vinculan a 10 por robo de auto en escuela de Coyoacán

CDMX / Redacción MX Político.-Un total de 10 personas, entre ellas dos que se ostentaban como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un presunto trabajador del Tribunal Superior de Justicia, fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado, al intentar llevarse un auto de una escuela de Música, ubicada en Coyoacán.

En duplicidad del término constitucional, el juez de control les fijó un periodo de un mes para la conclusión de la investigación complementaria, y mantuvo a los imputados bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Resultado de imagen para robo de auto

De esta esta manera, los nueve hombres permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y la mujer involucrada en el hecho registrado el pasado 10 de abril será trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, de acuerdo con información de La Jornada.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México señaló que en la continuación de audiencia inicial, la parte ofendida aportó elementos probatorios para acreditar el delito mediante material fotográfico y un video.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto