Xóchitl Gálvez vuelve a picar cresta de AMLO; critica obras inconclusas

Tras el anterior tuit y ante las reiteradas menciones que Gálvez hace al precandidato de Morena a la presidencia de la República, éste no ha contestado y al parecer ni sus “denuncias” lee

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, pica nuevamente la cresta de Andrés Manuel López Obrador, pues denunció otra obra inconclusa de la delegación cuando la administración de Víctor Hugo Romo, del PRD en ese momento (posible candidato de Morena a una alcaldía en la capital) gastó varios millones de pesos.

Gálvez adjuntó un tuit en el que se ve a Romo inaugurando la “remodelación” de “La Perulera” en Tacuba, misma que, según el tweet solo se pintó.

Tras el anterior tuit y ante las reiteradas menciones que Gálvez hace al precandidato de Morena a la presidencia de la República, éste no ha contestado y al parecer ni sus “denuncias” lee.

Cabe mencionar que Andrés Manuel López Obrador llamó a sus seguidores a buscar obras inconclusas de la CDMX para retomarlas cuando, según él, la candidata de Morena gane la jefatura de gobierno en julio de este año.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto