Además del desfile, se esperan cinco movilizaciones en la CDMX

Redacción

Noticias MX.-  Al menos cinco movilizaciones sociales se prevén para este día en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a la población anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su traslado.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a partir de las 08:00 horas se prevé la presencia de la organización Aldeas Infantiles SOS México, en Hemiciclo a Juárez, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Agregó que a las 12:00 horas se prevé una concentración de integrantes de colectivo Encuentro de Pueblos y Barrios de la Ciudad de México en el Congreso capitalino, ubicado en las calles Donceles y Allende, también en el Centro Histórico.

 

 

A la misma hora, diversas organizaciones sociales marcharán del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con rumbo a Palacio Nacional, en el Zócalo capitalino, para exigir respuesta a sus demandas.

También en la alcaldía Cuauhtémoc, vecinos y funcionarios del municipio de Ocuilan, Estado de México, se manifestarán durante el día, en el Senado de la República, en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

En tanto, a las 13:00 horas integrantes del Partido de la Revolución Democrática del municipio de Tultepec, Estado de México, llegará a la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión y Emiliano Zapata, colonia 10 de Mayo, en la alcaldía Venustiano Carranza, para demandar solución a sus exigencias.

krc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto