Caravana de taxistas avanza sobre Reforma

Redacción 

Noticias MX.- La caravana del Movimiento Nacional de Taxistas que se concentró en el Ángel de la Independencia avanza hacia la plancha del Zócalo luego de un mitin por lo que se redujo la circulación vehicular en Reforma, en el tramo de la Glorieta de la Palma a Avenida Juárez.

Durante un recorrido por la zona, Notimex corroboró que quienes trabajan y frecuentan las inmediaciones llevan a cabo su rutina diaria con tranquilidad, como en un “día feriado”.

Después de los cierres estratégicos que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicó para disminuir en lo posible las afectaciones por la movilización, la circulación vehicular en esa vía se ha limitado al tránsito local.

 

 

En los hoteles que dan servicio sobre Paseo de la Reforma se ve a personal de seguridad que discretamente permanece en guardia en los lobbys, mientras el Metrobús da servicio en los carriles laterales, aunque con muy pocos pasajeros, ya que la mayoría evitó la zona para no quedar atrapado.

“Ojalá estuviera así todos los días”, comentó la joven Claudia Ibáñez afuera de las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien se mostró sorprendida por la peculiar calma que contrasta con el ambiente tenso que prevalece en otros puntos debido a las protestas de los trabajadores del volante. 

No se han presentado actos violentos como los ocurridos en manifestaciones recientes en la capital del país.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto