De enfermera militar, el cadáver hallado en Milpa Alta

La teniente había sido reportada como desaparecida

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó que el cuerpo de la mujer hallado el domingo pasado en la colonia Santa Ana Tlaltenco, delegación Milpa Alta, es el de la teniente de enfermería, Santa Magdalena Salazar García, cuya desaparición se dio a conocer en un boletín de búsqueda desde el Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) el pasado 17 de febrero.

La teniente, informa apro,  pertenecía a la Jefatura de Quirófanos del Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). En un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que por este caso el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Milpa Alta Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, activó el protocolo de feminicidio y remitió el expediente a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

El cuerpo de Salazar García fue localizado en un paraje de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura del kilómetro 26+500, con algunas lesiones que son analizadas por peritos en criminalística.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto