Detienen a reportera por usar uniforme de la policía en la CDMX

Se trata de Jimena Duarte, reportera de Excélsior quien fue arrestada en la calle de Liverpool 136 en la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Una reportera de Excélsior fue detenida este martes por la tarde en inmediaciones de la Secretaria de Seguridad Pública al intentar hacerse pasar por policía de la capital al usar un uniforme y una placa.

Se trata de Jimena Duarte, reportera de Excélsior quien fue arrestada en la calle de Liverpool 136 en la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a la tarjeta informativa emitida por la Secretaría de Seguridad Pública, al preguntarle el motivo de su presencia, la mujer no supo explicar y se identificó como periodista del periódico Excélsior asegurando que no que sabía que estaba cometiendo un delito.

Tras explicar que estaba realizando un reportaje, elementos de seguridad pública la pusieron a disposición del ministerio público.

Según se reportó, la reportera hacía un trabajo de investigación sobre lo fácil que es comprar informes de policía en la capital.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto