El saldo, hasta ahora, de peregrinos accidentados; hay un muerto

Dos  accidentes provocaron que 12 personas fueran trasladadas a un hospital, una más muriera y ocho fueran atendidas por lesiones tras ser atropelladas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  Un hombre que viajaba en peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la capital mexicana procedente de Córdova, Veracruz cayó de la camioneta donde iba, provocando su muerte instantánea.

Familiares y amigos trataron de reanimarlo al mismo tiempo que solicitaban la ayuda de los servicios de emergencia pero cuando los paramédicos llegaron solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por otro lado en la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de Ecatepec, un vehículo arrolló a al menos 20 personas que se dirigía a su visita anual a la morenita.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron a la altura de del centro comercial Gran Patio Ecatepec cuando un vehículo arrolló a peregrinos y ciclistas, tras haberse impactado metros adelante.

Cuerpos de rescate atendieron a las víctimas y trasladaron a al menos 12 personas a un hospital para ser atendidos, mientras que otros ocho fueron revisados en el lugar.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto