Encharcamientos, bajadas de agua y caída de árboles por lluvia en CDMX

 

Noticias MX (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México informó que, como consecuencia de la lluvia de este martes, se registraron encharcamientos en las esquinas de Tenosique e Izamal, así como de Tekal y Cancún, en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Indicó además que elementos de Protección Civil atendieron bajadas de agua en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo y Lomas de Padierna, en Tlalpan.

Además al menos tres árboles se cayeron, uno en Paseo de la Reforma y Circuito Mahatma Gandhi, en Miguel Hidalgo; otro en la esquina de Aleta y Salmón, colonia Del Mar, en Tláhuac; así como en la calle Nuevo León, colonia Hipódromo Condesa, en Cuauhtémoc.

Agregó que se registraron ramas caídas en la esquina de las calles Mar Adriático y Mar Blanco, en la colonia Popotla, de la alcaldía Miguel Hidalgo; y en Chontales y Callejón de Chontales, colonia Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco.

También en Xochimilco hubo un deslizamiento en Circuito Panamericano y Acolco, colonia Santa Cruz Acalpixca; y se desprendió la bandera ubicada en la Plaza central de la alcaldía.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto