Incautan 20 kilos de cocaína en el Aeropuerto

Las investigaciones iniciaron, la maleta provenía de Colombia
Redacción: Mx Político

CDMX.- En el interior de una maleta, procedente de Colombia, elementos de la Policía Federal (PF), asignados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aseguraron 20 kilos 757 gramos de cocaína. 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de estos hechos, inició una carpeta de investigación por los delitos contra la salud, en su modalidad de introducción al país del estupefaciente denominado cocaína.

Luego de una alerta emitida por las autoridades colombianas, en la posición dos de la Terminal 1 de la base aérea, los federales localizaron una maleta en cuyo interior se encontraron seis paquetes confeccionados con plástico de color negro de diferentes dimensiones, que contenían la droga.

Señaló que la cocaína asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, con sede en el AICM, quien inició una Carpeta de Investigación por el delito mencionado y, una vez concluidas las investigaciones y emitidos los dictámenes del caso, se resolverá conforme a derecho.

Con información de El Universal

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto