INE firma convenio con CDMX para promover el voto

El principal objetivo del convenio es evitar que los recursos públicos y programas sociales sean utilizados con fines político-electorales

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE), el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar las acciones de 2018.

El principal objetivo del convenio es evitar que los recursos públicos y programas sociales sean utilizados con fines político-electorales.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, precisó que la Ciudad de México refrenda un compromiso muy importante de cara al proceso electoral, además, dijo que el Gobierno de la Ciudad concederá el uso temporal y gratuito de espacios para la colocación o distribución de carteles, trípticos, volantes, entre otros, alusivos a la elección del 1 de julio de 2018.

Y se editarán boletos conmemorativos denominados “Boleto a la Democracia” para promover el voto entre los usuarios de éste, así como de la “Consulta Infantil y Juvenil 2018”, para promover la cultura democrática en las y los niños y jóvenes.

FOTO: Cuartoscuro.com

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto