Manifestaciones en centro capitalino y caseta de cobro en Tlalpan generan caos vial

 Noticias MX (Notimex).- Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones, debido a la presencia de manifestantes en Plaza de la Constitución, Eduardo Molina y Tlalpan.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que continúa cerrada la circulación en Plaza de la Constitución, de 5 de Febrero a 20 de Noviembre.

Por ello, en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter recomendó circular por Eje Central Lázaro Cárdenas Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza y Eje 1 Oriente Circunvalación.

Además, reportó un bloqueo en Emiliano Zapata, entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión por la presencia de maestros. En este caso, sugirió circular por Eje 1 Oriente Circunvalación, Héroes de Nacozari, Ingeniero Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier.

También alertó a los automovilistas por la presencia de manifestantes en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de cobro Tlalpan, donde de acuerdo con reportes, los inconformes permiten el paso de los automovilistas a cambio de una cooperación económica.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto