A punta de pistola asaltan a comensales de negocio en Tlalpan

Redacción Noticias MX.- En la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, clientes de un negocio de alitas y cerveza fueron asaltados por dos hombres armados con una pistola. El hecho fue registrado por la cámara de seguridad del establecimiento.

Según el registro de la cámara el robo ocurrió el pasado viernes a las 23:15 h, momento en el que se observa al hombre armado parado en la salida del negocio, mientras su cómplice está sentado en una mesa haciéndose pasar por un cliente.

Posteriormente el cómplice se levanta y baja a la mitad la cortina del establecimiento, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, para luego amagar a los clientes y exigirles sus pertenencias.


De acuerdo con López Dóriga, los delincuentes se tomaron el tiempo suficiente para robar lo más que pudieran a las personas. Incluso se observa que un joven les entrega su celular y luego vuelven a regresar con él para que les dé una cadena que llevaba puesta.

El robo duró dos minutos y tras conseguir el botín los delincuentes salen del negocio, bajan la cortina por completo y se dan a la fuga con facilidad.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto