Reportan muertos a los dos lesionados tras balacera en CU

En redes sociales se comenzaron a difundir imágenes de unidades de vigilancia de la UNAM, además de una ambulancia donde supuestamente se atendió a una persona herida

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A pesar de las medidas de seguridad aplicadas desde el año pasado, la venta de drogas en las instalaciones de la UNAM provocó esta tarde una balacera con un saldo de dos muertos, cuya identidad se desconoce hasta ahora.

Según las autoridades capitalinas, una de las víctimas perdió la vida cuando era trasladada a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el otro al momento de recibir atención médica.

La UNAM emitió un comunicado en el que todavía no conocía el desenlace de los lesionados, aunque dejó en claro que ambas personas eran “ajenas” a la institución; en otras palabras, que no eran estudiantes.

Precisó que el enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración y que personal de vigilancia de la Universidad procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes.

Un par de horas antes de que la rectoría emitiera el comunicado, alumnos ya habían subido a las redes sociales información sobre una balacera en el interior del campus universitario.

En Twitter, principalmente se dio a conocer la noticia donde se muestran imágenes de las unidades de vigilancia de la Máxima Casa de Estudios, además de una ambulancia donde supuestamente se atendió a una persona herida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció en una respuesta a una de las denuncias en twitter que tras los hechos ya iniciaron una carpeta de investigación, pues algunas personas mencionan ya que se trata de problemas derivados del narcomenudeo en esa área.

 

 

FOTO: CUARTOSCURO.COM

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto