Suma PGJ dos investigaciones contra Policía Federal

Redacción 

Noticias MX.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) tiene dos investigaciones abiertas contra elementos de la Policía Federal por robo y daños, luego de la manifestación en inmediaciones del Aeropuerto capitalino.
 
 Ulises Lara, vocero de la institución, señaló que los expedientes se están integrando, aunque podrían añadirse otros delitos.
 
 "Hasta ahora tenemos carpetas por robo y una que se está integrando por daños, es lo que nos corresponde a nosotros y luego se pueden ir integrando", dijo en conferencia.


 
 El martes, agentes de la Policía Federal se manifestaron afuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por varias horas.
 
 Los elementos incluso detonaron bombas de gas lacrimógeno y retuvieron contra su voluntad a tres agentes de la Policía capitalina, a quienes esposaron con sus propios instrumentos de trabajo.
 
 Tras horas de negociación con el Gobierno local y el Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García, los preventivos fueron liberados y se disipó la protesta.

krc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto