Supervisa titular del INM estación migratoria de Chiapas

Redacción  Noticias MX.- Francisco Garduño,  titular del Instituto Nacional de Migración (INM), visitó la Estación Migratoria Siglo XXI, en el estado de Chiapas, para supervisar los trabajos que realiza el personal, mientras que 180 hondureños fueron retornados a su país de origen este mismo viernes.

A través de su red social de Twitter @INAMI-mx, el Instituto Nacional de Migración destacó el recorrido de supervisión que realizó el comisionado en la estación migratoria, donde agradeció la labor del personal.

"El Comisionado del @INAMI_mx, @fgymexico, realizó un recorrido para supervisar el trabajo del personal de la Estación Migratoria Siglo XXI en #Chiapas. Les agradeció su labor e invitó a seguir brindando una atención apegada a los #DDHH de las personas extranjeras".

 

 

 

En otro mensaje en Twitter, el INM indicó que con el apoyo de la Guardia Nacional retornó vía aérea desde Villahermosa, Tabasco, a San Pedro Sula, Honduras, a un grupo de 180 hondureños en dos vuelos.

Detalló que la mayoría de los retornados eran familias con niños, quienes tenían una condición de estancia irregular en México, sin embargo, aclaró que el procedimiento se llevó a cabo en coordinación con el consulado de Honduras y en cumplimiento a las normas y procedimientos migratorios vigentes.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto