[VIDEO] Capta C5 a “ratas” de micro en Iztapalapa; logran detener a tres

Al ser captados por el sistema de monitoreo de la capital, los asaltantes fueron ubicados y detenidos con pertenencias de los afectados

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas captaron mediante el C5 de la capital a tres sujetos que presuntamente habrían cometido un asalto a una unidad de transporte público en la Unidad Habitacional Guelatao en Iztapalapa en la frontera con Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

En las imágenes captadas se muestran el momento en que uno de los sujetos solicita la parada al microbús, cuando éste disminuye la velocidad tres sujetos más lo alcanzan y las tres personas suben y despojan de sus pertenencias a los pasajeros.

Cuando los supuestos asaltantes terminan la fechoría bajan de la unidad y corren entre calles para perderse, sin embargo, al ubicarlos en Avenida Texcoco, elementos de la SSP de la capital los capturan y recuperan una mochila con 350 pesos.

Las partes afectadas y las personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la coordinación Territorial Iztapalapa 6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto