[VIDEO] Captan momento de explosión de tanque de gas en Álvaro Obregón

El incidente no dejó víctimas mortales, ni lesionados pero los habitantes de la colonia afectada exigen que la empresa se haga responsable

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad en casas de la colonia Olivar de los Padres en la Delegación Álvaro Obregón, captaron el momento exacto en que un tanque de gas explota por presunta negligencia de los empleados de la gasera.

Aunque el accidente se registró el pasado 9 de enero, el video salió a la luz ya que la gasera involucrada se niega a hacer los pagos correspondientes por los daños materiales.

El incidente no dejó víctimas mortales, ni lesionados pero los habitantes de la colonia afectada exigen que se hagan responsables.

En el video se observa cómo el vehículo con plataforma en el que era trasladado el tanque de gas se va para atrás, antes de estrellarse en una vivienda.

El tanque se cae de la plataforma, colisiona y explota. Después, emanan grandes llamas de fuego que alcanzan el domicilio y, al menos, un vehículo que se encuentra en el lugar.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto