Capitalinos podrán adoptar un perro en la Glorieta de Insurgentes

Los ciudadanos que deseen adoptar una mascota en la Glorieta de Insurgentes deberán cumplir con los requisitos que las autoridades digan

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Este sábado 16 y domingo 17, los capitalinos interesados en tener un perro podrán acudir a la Feria de Adopción Canina, que se llevará a cabo en la Glorieta de Insurgentes.

El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro invitó a dicho evento, que iniciará a las 12:30 horas, refirió el Sistema de Transporte Colectivo (STC) en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

En la misma red social, señaló que las personas que deseen adoptar una mascota deben cumplir y considerar diversos requisitos, como llenar previamente la solicitud del CTC, disponible en http://www.metro.cdmx.gob.mx/acerca-del-metro/mas-informacion/centro-de-....

Además, deben estar en disposición de recibir una visita a domicilio por parte de personal del centro, antes y después de la adopción. En caso de no poder adoptar, el Centro de Transferencia Canina invitó a donar croquetas para los perros que habitan temporalmente en dicho lugar.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto