Realizará ALDF mesas de trabajo con damnificados del 19-S

El objetivo es dar seguimiento a las demandas de reconstrucción, con el respaldo y compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera

Redacción: NTX

México.- El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, sostuvo ayer una reunión de trabajo con representantes de la Coordinación de Damnificados Unidos de la Ciudad de México, con quienes acordó instalar mesas de trabajo.

En un comunicado se explicó que lo anterior, es con el objetivo es dar seguimiento a las demandas de reconstrucción, con el respaldo y compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En el encuentro, realizado en las instalaciones de la ALDF, el diputado y los asistentes convenieron llevar a cabo reuniones a partir del próximo 15 de enero con las dependencias involucradas en el tema de la reconstrucción y con el respaldo y compromiso del Jefe de Gobierno.

Los encuentros se llevarán a cabo este lunes con las dependencias señaladas, así como con integrantes de la Comisión de Reconstrucción y el diputado Luna Estrada, en su carácter de Subcomisionado para las acciones de reconstrucción.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto