Circo Atayde invierte 20 millones en animales virtuales.

Redacción noticias MX.- El circo Atayde encontró una alternativa para tener animales nuevamente en escena, gracias la tecnología, el circo podrá revivir la tradición de los circos de tener actos de animales, pero esta vez sin dañar a los animales.

Desde el 2015, el uso de animales para el entretenimiento en los circos quedó prohibido para detener el abuso contra las especies animales, caballos, elefantes y grandes felinos que se encontraban en precarias condiciones y que eran víctimas del abuso para disfrute humano.

Pero, “aunque pareciera que toda la gente estuviera a favor, la realidad es que fue todo lo contrario. Mucha gente dejó de asistir a nuestros espectáculos”, aseguró Celeste Atayde.

Atayde reveló que después de la prohibición, los ingresos en taquilla comenzaron a disminuir dramáticamente, hasta en un 70 por ciento, según información de Agencia Notimex.

Los avances tecnológicos permitieron que el circo Atayde tenga un espectáculo con animales que estará en sus funciones desde finales de junio en las ciudades de México y Monterrey.

Aunque, Celeste Atayde, dijo que no son hologramas y evito revelar el tipo de tecnología implementada, aseguró que el espectador podrá apreciar a los animales en su real dimensión y tendrán por momentos la real sensación de estar frente a un animal, en donde habrán artistas que incrementen el realismo de los actos.

El nuevo espectáculo de Circo Atayde Hermanos se presentará del 31 de julio al cuatro de agosto próximo en la Arena Monterrey y a partir del siete de agosto en la Arena Ciudad de México.
 

EB

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto