Ventajas y desventajas de comprar por Internet durante el Hot Sale

México / Redacción MX Político.- Se acerca el Hot Sale 2019 y miles de personas se preparan para lo que será uno de los eventos promocionales más importantes del año. Cientos de ofertas estarán disponibles desde el 27 al 31 de mayo, con descuentos que que van desde un 40% hasta un 70% en una amplia variedad de productos. Además, el hecho de comprar por Internet te otorga muchos beneficios y facilidades. Por su parte, si bien el evento tiene un sinfín de ventajas, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos, motivo por el cual te presentamos una serie de pros y contras de participar en el Hot Sale:

 

 

Ventajas

  • La principal  ventaja de participar en este gran evento, es que la mayoría de las compras pueden realizarse en muchas cuotas sin interés. Te recomendamos que chequees las promociones que tiene tu banco durante el desarrollo del mismo.
  • El Hot Sale 2019 es una gran oportunidad para adquirir todo tipo de productos, desde ropa y calzado, hasta muebles y accesorios del hogar. Además, es posible que encuentres productos que suelen ser difíciles de conseguir en tiendas físicas.
  • Esta gran promoción es una excelente  alternativa para adquirir productos tecnológicos, ya sean electrodomésticos o computadoras portátiles, ya que en esta categoría suelen estar las mejores ofertas. 
  • Otra gran ventaja, es que no es necesario de ningún tipo de esfuerzo para comprar y pagar tus productos. No tendrás que moverte de tu hogar ni disponer de mucho tiempo. 
  • Si ya tienes tus vacaciones planificadas, esta semana promocional es una de las mejores oportunidades que tendrás para adquirir tus boletos a increíbles precios. Además puedes beneficiarte de increíbles paquetes turísticos en múltiples agencias de viaje. 

 

 

Desventajas

  • Uno de los inconvenientes más comunes del evento es que, si nos encontramos con un monto relativamente bajo, se suele tener que pagar un costo de envio alto. Es fundamental que estés atento a esto para que no termines pagando de envío lo mismo que por el producto en sí. 
  • Muchas veces se ofrece la posibilidad de comprar un producto en muchas cuotas mensuales sin interés, pero esto en algunos casos no es más que una estrategia de marketing que no representa un descuento real. Es fundamental que leas la letra pequeña antes de hacer la compra. 
  • No todas las redes Wi-Fi son seguras al momento de realizar una compra por Internet. Por este motivo es indispensable que te conectes a una red confiable antes de hacer cualquier pago; de lo contrario estarías exponiendo información personal y de tus tarjetas. 
  • Por último, es posible que recibas algún mensaje en la bandeja de tu correo electrónico ofreciendo alguna increíble promoción que en realidad es un fraude. Es muy importante que, si estás interesado en algún producto, lo adquieras solo mediante las páginas oficiales del Hot Sale.

 

El Hot Sale es una de las maneras más eficientes de realizar compras online; participando en él podrás ahorrar mucho tiempo y dinero, sólo es necesario tener en cuenta estos aspectos. 

*mxp


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto