Nascar corre en favor de los damnificados chiapanecos 

La siguiente fecha del campeonato Nascar Peak México Series, se desarrollará en el súper óvalo Chiapas tras el sismo de 8.2 del 7 de septiembre 

Redacción: MX Político 

Chiapas.- Con el fin de recaudar donativos y fondos para apoyar a las labores de reconstrucción en el estado tras el sismo de 8.2  del 7 de septiembre, la Nascar México Series, que la siguiente fecha del campeonato 2017 que llegará a la pista del súper óvalo Chiapas.

El objetivo de este proceso, es poder acercar la ayuda a quienes más lo necesitan, y contemplando que en Chiapas  por lo que la se podrá disputar una fecha del Peak México Series, el dirigente del súper óvalo Chiapas y titulares del DIF Municipal, unirán esfuerzos para apoyar a los damnificados.

Los directivos detallaron que la mecánica para obtener los boletos será a través de un intercambio como se pretende recaudar ayuda para los damnificados en el estado, a lo que reiteró la invitación para que los aficionados al deporte motor puedan acudir a canjear su boleto por medio de entrega de diversos víveres en el DIF Estatal, Cervecería Corona, el Súper Óvalo Chiapas y demás puntos de acopio para este proceso.

Por su parte, José Roqueñí,  director del óvalo, dijo es este inmueble  no cuenta con afectaciones, y será únicamente el proceso de limpieza y preparación previo al evento el que deberán realizar en los próximos días para que los pilotos puedan cumplir ante el público chiapaneco.

Los puntos para obtener los boletos para que este próximo 29, 30 de septiembre y 1 de octubre son: DIF Estatal (16 poniente), Súper Óvalo Chiapas, la Cervecería Corona (5a Norte) y diversos puntos de acopios, quedando abierta desde este jueves 21 de septiembre para recaudar víveres como: Leche en envase de cartón, Atún, arroz, frijol, agua purificada, así como de colchonetas, colchas, pañales para niños y/o adultos, y de lámina galvanizada cal. 30/72cm x 3 m, lámina plástica verde T-4/2.54×1.20 m.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto