Anahí responde a los ataques por video donde llora por Chiapas

La cantante y primera dama del estado ofreció una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por sus comentarios

Redacción: MX Político

Chiapas.- La cantante y Primera Dama de Chiapas Anahí, ofreció por medio de redes sociales una disculpa a la gente que se haya sentido ofendida por sus comentarios de hace unos días a través de un video en donde se le ve llorando al visitar la zona devastada por el sismo del pasado jueves.

La esposa del gobernador Manuel Velasco manifestó que no midió las consecuencias y reitero que ella está dispuesta  para ayudar y no para cualquier otra tontería. A Anahí, se le criticó cuando hizo una transmisión en la cual mostraba algunas casas destrozadas por el terremoto, y se le ocurrió comentar que lucía despeinada, desmaquillada, y que la gente quisiera verla en shows, pero eso no importaba en ese momento.

Por lo cual  través de redes sociales, e incluso en muchos programas de entretenimiento comenzaron a criticarle dichos comentarios, que no venían al caso. La primera dama chiapaneca explicó que el motivo de su llanto en aquel video, fue porque conoció a una señora que perdió a su bebé en el terremoto.

Por último, Anahí quien dijo que si bien ella no es chiapaneca de nacimiento, si lo es por adopción y ahora tiene un compromiso moral con el estado y que medirá sus palabras y acciones para ayudar a la recuperación de la entidad.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto