Cae en Chiapas 'Almeida' 

Pedro Hernández Almeida, quien hace menos de 2 meses fuera detenido tras una balacera, nuevamente fue arrestado.

Redacción: MX Político

Chiapas.- Pedro Hernández Almeida, quien hace menos de dos meses fuera detenido en Tabasco tras una balacera con policías, y posteriormente liberado por el juez de control, Ludwin Ovando Ramón, volvió a ser detenido en relación a otro presunto ilícito.

De acuerdo a información de fuentes policíacas, Pedro Hernández Almeida habría caído en el curso de la comisión de un delito con violencia en el vecino estado de Chiapas, y posteriormente trasladado al hospital Rovirosa para su atención médica.

En la carpeta de investigación número 68/2017, la Fiscalía había judicializado a los ahora liberados por los posibles delitos de homicidio en grado de tentativa y secuestro en agravio del constructor Darío 'N'. Sin embargo, el juez Ovando Ramón no encontró pruebas suficiente y fueron dejados libres al no acordar “el auto de vinculación a proceso”, pese a la demanda que formuló la víctima, esta es la nueva forma de juzgar de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio.

Posteriormente, en rueda de Prensa el fiscal Fernando Valenzuela los presentó bajo los cargos de intento de secuestro de un empresario y dio pormenores de sus capturas en medio de una  balacera, pero el juez de control se encargó de devolverlos nuevamente a la calle.   

Con información de Tabasco Hoy

aac

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto