Diablos Rojos vence 7-4 a Unión Laguna

Diablos Rojos del México superó esta noche por pizarra de 7-4 a Vaqueros del Unión Laguna, para ganar 2-1 esta serie de fin de semana en el Parque de la Revolución

Redacción: MX Político 

Torreón.- Con una ofensiva de 14 imparables, entre ellos dos jonrones, Diablos Rojos del México superó esta noche por pizarra de 7-4 a Vaqueros del Unión Laguna, para ganar 2-1 esta serie de fin de semana en el Parque de la Revolución.

Los dos vuelacercas de los "pingos" capitalinos fueron conectados por Jesús Fabela (5) y por Refugio "Cuco" Cervantes (4), ambos "espalda con espalda", solitarios y en la tercera entrada, en apoyo a esta victoria ante los laguneros.

Arturo López (6-2) se apuntó el éxito, mientras Ulises López (1) lo apoyó con el rescate, su primero que logra en esta campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Perdió José Barajas (1-2) por Unión.

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a una marca de 33-30 para seguir en pos de los primeros lugares de la Zona Norte, mientras Laguna se quedó con registro de 34-29 en este mismo sector.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Diablos Rojos recibirá en la Ciudad de México a Sultanes de Monterrey, mientras Laguna visitará a Rieleros de Aguascalientes.

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto