Riquelme reitera apoyo al deporte de Coahuila

El gobernador aseguró que en su gobierno, los deportistas del estado siempre podrán contar con apoyos

Redacción: MX Político 

Saltillo, Coahuila.- El gobernador del estado, Miguel Riquelme manifestó que durante su gestión el deporte siempre tendrá su apoyo, esto debido a que en el territorio coahuilense se cuenta con deportistas de mucho talento. 

Riquelme Solís encabezó la ceremonia del Premio Estatal del Deporte en donde declaró que su administración va a trabajar muy de cerca con todas las dependencias que manejan el deporte, para así ayudar a fomentarlo en favor de la salud y la educación.

El mandatario subrayó  que se crearán instalaciones deportivas dignas  en los municipios coahuilenses de Saltillo, Acuña, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y La Laguna. Para que así los niños y jóvenes tengan un mejor desarrollo y  con ello poder obtener los mejores resultados a nivel nacional y de manera internacional.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó 21 reconocimientos en 7 categorías del Premio Estatal del Deporte a lo más destacado del 2017 por el gran desempeño de los atletas, a la vez que reconoció a esta actividad como promotora de la convivencia y la paz social en todo el estado.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto