Cancela Volaris ruta Durango-México

Esto en consecuencia de la baja demanda que representó esta ruta

Redacción: MX Político

Durango.- El día de hoy, la empresa Volaris cancelo la ruta de vuelvo Durango-México, tras la baja demanda que representó esta ruta, pese a los esfuerzos del gobernador del estado, José Rosas Aispuro, por mantener abierta esta opción para los usuarios.

Anteriormente Volaris informó que redujo entre 5 y 6% su estimación de crecimiento en el transporte de pasajeros para el segundo trimestre del año y disminuyó frecuencias en siete rutas, tras la incertidumbre ocasionada por la llegada de Donald Trump a la presidencia.

“Bajó mucho la demanda y nos tocó reducir un poco la capacidad en febrero y marzo y recientemente hicimos un reducción de capacidad de entre y 5 y 6% para los meses de abril, mayo y junio”, detalló Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Cabe señalar que las rutas donde se redujeron frecuencias fueron: Dallas-Monterrey; Fort Lauderdale - Guadalajara; Fort Lauderdale-México; Chihuahua-Monterrey; Guadalajara-Reynosa; México-Reynosa; Cancún-Reynosa; y Oakland-Tijuana. Y ahora ya desapareció la ruta Durango-México.

Con información de El Siglo de Durango

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto