Beneficia Sedatu con “Piso Firme” a Estado de México

El Universal

Con una transmisión en vivo vía Periscope frente a cientos de pobladores de Chalco, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, encabezó el arranque de la Feria Integral de Servicios y los Comités Comunitarios.
 
Se realizó en la Unidad Deportiva Solidaridad en este municipio con el apoyo del  Gobierno federal, a través de programas como los comedores comunitarios o de regularización de la tierra, entre otros, los cuales estuvieron representados en este acto por la titular de Sedatu, Rosario Robles y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Sánchez.
 
"Somos equipo EPN verdad Frank, eso es lo que somos. Venimos a poner en marcha la Feria de Servicios que tiene todos, todos los programas del gobierno federal a su disposición", dijo Rosario Robles, titular de Sedatu.
 
Los pobladores del Estado de México, se reveló, son prioridad y merecen atención especial para el jefe el Ejecutivo.
 
"Me encargó entre una de sus mayores responsabilidades y prioridades el Estado de México. Me dijo: Tú sabes muy bien que el Estado de México, es el estado más poblado del país, es la segunda economía más grande del país, pero sobre todo, nunca se nos debe de olvidar, el Estado de México fue el que me dio la confianza para ser su gobernador, para servirle durante seis años y también por el Estado de México es que hoy puedo ser presidente", destacó Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia.
 
En el Estado de México para 2017, adelantó el gobernador, Eruviel Ávila no habrá recortes en aspectos sensibles para la población.
 
"Quiero hacer un compromiso con ustedes que en materia de salud, en materia de educación, en materia desarrollo social no habrá ninguna reducción aquí en el Estado de México, al contrario vamos a incrementar", apuntó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.
 
Se invitó a los asistentes a apoyar programas como el de la donación de cabello el cual se ocupa para elaborar pelucas para personas en proceso de Quimioterapia por padecer cáncer.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto