Este fin de semana, Primer Festival de las Flores en Valle de Teotihuacán

A la exposición y venta de plantas y flores, así como de cactáceas y crasuláceas, el fin de semana se sumará el enfoque cultural

Redacción: MX Político 

Estado de México.- El Primer Festival de las Flores en el Valle de Teotihuacán se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo, en vísperas del equinoccio de primavera, en el municipio de Axapusco, estado de México, ubicado a 15 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán.

A la exposición y venta de plantas y flores, así como de cactáceas y crasuláceas, el fin de semana se sumará el enfoque cultural, con la programación de la Primera Muestra de cine de la región, así como un concurso de cortometrajes.

En la explanada de Axapusco se proyectarán películas mexicanas como “Arráncame la Vida”, de Roberto Schneider; “Párpados Azules”, de Ernesto Contreras; “Los Tres García”, de Ismael Rodríguez, y “Los Olvidados”, de Luis Buñuel.

Un ritual ancestral teotihuacano marcará el inicio del programa artístico que incluye música, danza, literatura, poesía, escultura y teatro en foros abiertos con acceso gratuito, así como de pintura, fotografía y escultura en un Museo Temporal instalado a un lado de la Parroquia de San Esteban los dos días del evento, informó NTX.

FOTO: DIEGO SIMÓN 7 CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto