Asegura “El Bronco” que va por Andrés Manuel

"Si voy a la competencia no es para ir en tercer lugar o cuarto: quiero ir en primer lugar y si Andrés Manuel está ahí, tengo que competirle a él", expresó el candidato independiente

Asegura “El Bronco” que va por Andrés Manuel

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- Jaime Rodríguez  Calderón, alias “El Bronco” y candidato por la vía independiente a la Presidencia de la República, recorrió este lunes los portales de Toluca, se comió unos tacos y platicó con los transeúntes; además dijo: “Voy por Andrés Manuel”, esto debido a que es quien va en primer lugar en las encuestas y refirió que lo rebasará por la derecha.

"Si voy a la competencia no es para ir en tercer lugar o cuarto: quiero ir en primer lugar y si Andrés Manuel está ahí, tengo que competirle a él. En Nuevo León iba en cuarto lugar y gané porque fui por el primero", expresó.

En materia de seguridad, indicó que es un tema complicado y que es el único de los candidatos que lo ha vivido en carne propia: “Mi hijo mayor fue muerto y perseguido por la delincuencia, a mí me han querido matar 3 veces y mi hija menor fue secuestrada; sé lo que la gente sufre por la delincuencia y es un asignación pendiente", enfatizó.

Asimismo, recalcó que seguirá el combate a la corrupción y buscará un Fiscal General autónomo que no sea electo por los diputados sino por la sociedad. También dijo que bajaría el Impuesto Sobre la Renta (ISR) del 35 al 27% en una primera etapa y que al concluir su sexenio, éste quedaría en 25%; en cuestión del IVA, refirió que lo bajaría del 16 al 10% y hacerlo generalizado.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto