Anuncian cierre de Puente Santa Mónica a partir de hoy

La Junta de Caminos del Edomex detalló en un comunicado que dicho cierre será de domingo a viernes en un horario de 22:00 a 4:30 horas

Redacción: MX Político

Tlalnepantla, Estado de México.- A partir de hoy a las 22:00 horas, el paso vehicular sobre Periférico Norte, en la zona de Tlalnepantla, será cerrado parcialmente debido a trabajos de modernización del Puente Santa Mónica. La Junta de Caminos del Estado de México detalló en un comunicado que dicho cierre será de domingo a viernes en un horario de 22:00 a 4:30 horas.

En ese sentido, la dependencia mexiquense pidió a los conductores que circulan por esa vialidad anticipar su salida y extremar precauciones, y recordó que hay cuatro rutas alternas para evitar la zona. Por las salidas a carriles laterales del Periférico y optando por los accesos de Satélite y Arboledas a fin de ir hacia Atizapán.

Los trabajos, abundó, tienen como objetivo mejorar la vialidad y garantizar la seguridad de los más de 21 mil vehículos que circulan al día por mencionada vía.

Las obras contemplan la colocación de carpeta asfáltica y la sustitución de trabes, por lo que no se descartan cierres totales durante las maniobras.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto