Aseguran 19 camionetas utilizadas para huachicoleo

Las camionetas aseguradas son una marca Ford, tipo Súper Duty; cuatro marca Chevrolet tipo Silverado; una Dodge tipo Van; una Chevrolet de 3.5 toneladas; ocho Ford adicionales tipo Pick up; tres Chevrolet tipo Pick up, y una Dodge tipo Ram

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- Gracias a los diversos operativos implementados en Axapusco, Estado de México, para impedir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó 19 camionetas que presuntamente eran usadas para transportar combustible ilícito.

En el poblado de San Antonio Ometusco, durante la operación “Tractor Móvil”, que consiste en la instalación de filtros fijos para inspección de vehículos y evitar el robo de éstos, efectivos de seguridad estatal detectaron un convoy de varias camionetas sospechosas cuyos conductores intentaron evadir la revisión.

Por esto, los policías del estado iniciaron una persecución que culminó en los límites con el estado de Hidalgo con la recuperación de las unidades. Las camionetas aseguradas son una marca Ford, tipo Súper Duty; cuatro marca Chevrolet tipo Silverado; una Dodge tipo Van; una Chevrolet de 3.5 toneladas; ocho Ford adicionales tipo Pick up; tres Chevrolet tipo Pick up, y una Dodge tipo Ram. Además, se logró la recuperación de 56 contenedores de plástico, vacíos, con capacidad de mil litros cada uno.

Ocho de las 19 camionetas cuentan con reporte vigente de robo, por lo que se les trasladó a una agencia del Ministerio Público, para continuar con las averiguaciones.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto