Busca Fiscalía al autor intelectual del homicidio de Paco Rojas

“Todas las líneas de investigación continúan abiertas (…) y existen señalamientos en contra de personas que integran el círculo cercano del presidente municipal en funciones”, informó Alejandro Sánchez Gómez

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), busca al autor intelectual por el asesinato del diputado federal y precandidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román y su cuñada.

Esto ante la confesión de Sergio “N”, quien ya fue detenido en Durango y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado. Sergio asegura que fue contratado por un hombre para que realizara la ejecución, no obstante, aún no revela el móvil.

Alejandro Jaime Sánchez Gómez, titular de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, explicó que todas las líneas de investigación continúan abiertas e incluso mencionó que ha habido señalamientos en contra de personas que integran el círculo cercano del presidente municipal en funciones.

Asimismo, aseguró que una vez se logre la detención del autor intelectual del doble homicidio, se tendrán más elementos para establecer si se trató de un asunto, municipal, personal o pasional.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto