Detienen a menor de edad por delitos contra la salud en Edomex

Se le decomisó una bolsa de plástico con aproximadamente cien gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; también se le encontraron dos teléfonos celulares

Redacción: MX Político

Estado de México.- Gracias a la Estrategia Integral de Seguridad Pública, la tarde de este viernes fue detenido un menor de edad relacionado por su participación en delitos contra la salud.

Se presume que el joven de 17 años podría estar involucrado con una organización delictiva que opera en el Estado de Michoacán; además, se especula que el ahora detenido brindaba información a un subjefe de plaza en la zona conocida como “La Pasadita“, ubicada en el municipio de Amatepec.

Al realizar patrullajes por dicha zona, los agentes de seguridad notaron que el sujeto actuaba de forma sospechosa y evasiva, por lo que se acercaron para realizarle una inspección preventiva.

En dicho acto, se le decomisó una bolsa de plástico con aproximadamente cien gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; también se le encontraron dos teléfonos celulares.

El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, mientras que los dispositivos móviles fueron enviados a la Unidad de Análisis, a efecto de rastrear información que ayude en las indagatorias correspondientes.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto