Ordenó esposo el feminicidio de la profesora de FES Acatlán

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía, Roberto habría exhortado a un sujeto identificado como Ismael “N” a disparar en contra de la profesora

Redacción: MX Político

Naucalpan, Estado de México.- Un sujeto detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa por su probable participación en el asesinato de una profesora de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, el 22 de febrero pasado.

Mediante un comunicado, la FGJEM informó que Roberto “N” fue aprehendido hace unos días e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso con un plazo de un mes para el cierre de la investigación. Cabe destacar que el asegurado es esposo de la víctima y disputaban un juicio de divorcio.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía, Roberto habría exhortado a un sujeto identificado como Ismael “N”, quien ya se encuentra detenido, a disparar en contra de la profesora.

Ambos  sujetos se presumen inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto