Ecatepec ofrece mediar entre vecinos y CFE

Las autoridades locales atendieron a una comisión de los inconformes y acordaron ser el puente de comunicación entre ambas partes

Redacción: MX Político 

Ecatepec, Estado de México.- El Gobierno de Ecatepec acordó con vecinos inconformes por supuestos cobros indebidos en el consumo de electricidad solicitar una reunión con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que les informen sobre el nuevo sistema de medición del servicio.

Ante integrantes de la Coordinadora de Comités de Usuarios en Defensa de la Energía Eléctrica de la Zona Oriente Ecatepec, el gobierno municipal ofreció fungir como mediador entre los usuarios inconformes con la instalación de nuevos medidores de consumo y la CFE.

Luego de que realizaron una manifestación en este municipio, las autoridades locales atendieron a una comisión de los inconformes y acordaron ser el puente de comunicación entre ambas partes.

Los manifestantes son habitantes de colonias como San Cristóbal, Potrero del Rey, Luis Donaldo Colosio y San Juan Alcahuacán, entre otras.

El municipio aclaró que la CFE es la autoridad correspondiente para determinar las tarifas sobre el consumo de energía eléctrica, colocación de equipamiento e infraestructura en esta materia, entre otros temas, y no la autoridad local.

FOTO: MOISES PABLO / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto